“Y ahora ¿qué me pongo?” Las invitaciones siempre son bienvenidas pero seamos sinceras, a veces son un dolor de cabeza. Hay eventos de todo tipo, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, super fiestas… y siempre te parece que tu armario anda escaso de buen material pero calma, el sister closet de Borow está listo y cargado de opciones para que encuentres el estilo (y mood) que mejor encajen contigo. ¡Empezamos!
¡Bodorrio a la vista!
Ya sabemos que en las bodas solo hay una regla: no vestir de blanco. Check! Y añadimos una segunda norma Borow: tu vestidazo tiene que ser capaz de seguirte el ritmo, o ¿acaso te vas a quedar sentada mientras el resto de invitados se animan a darlo todo en la pista? Tendrás que unirte a la conga, al perreo y al baile de salón si se da.
Nuestra primera sugerencia nos lleva al vestido Alma de Rotate Birger Christensen cargado de luz y con una abertura frontal te pone las cosas fáciles a la hora de moverte y además, luces piernas. Como segunda opción este Materiel color champán es un unforgettable. Envolvente y suave, te deja mostrar espalda sin miedo y la manga larga abullonada estiliza al máximo.
De cara a primavera-verano, este vestido midi Lavandeu de Jacquemus lo clava en color, silueta y estampado sutil. Además puedes jugar con el cuello halter, siempre elegante. Y como sabemos que hay verdaderas amantes del color rosa, este vestido es para no pasar desapercibida. Las mangas abullonadas y los dos lazos en la espalda de este Dawn by Rotate Birger Christensen son un verdadero acierto.
Comunión
El código de vestimenta manda en estos casos. Si buscas un vestido menos risky pero igualmente espectacular, no puede faltar en tu Borow closet este Self Portrait de color rojo y con detalles de encaje everywhere. Perfecto para un evento diurno.
Siguiendo con el look total red (¡nunca falla!) os sugerimos este Victoria Beckham largo, con mangas y con un lazo en el cuello. De líneas más clásicas e inspiración kaftán, destaca su vaporosidad. Así que no tendrás que preocuparte si tienes que sentarte y levantarte a menudo.
Liviano, vaporoso, de seda, Inuñez sabe dar en el clavo con este vestido estampado que realza tu pecho gracias a la lazada de la cintura (atención, que disimula también el trasero). Y como todas sabemos: el blanco y negro nunca fallan. Este vestido de Dawn está pensado para lucirse sin ser el centro de atención pero llevando un Borow que el resto de invitados va a comentar. Las mangas son su punto fuerte y los dos lazos de la espalda le dan el toque final.
Bautizo
Back to classic! Volvemos a un vestido clásico de palabra de honor para lucir cuello y hombros. Este vestido de Rebecca Vallance te da ese punto romántico (y sexy) que todo evento necesita. ¿Quieres ir cómoda, con un toque informal pero sabiendo que llevas vestidazo? Este modelo de Freeport es perfecto para lucir hombros y piernas sin complicarse.
Y por fin…¡fiesta!
¿Quieres cruzar la pasarela? Pues este es el vestizado. Tu look de alfombra roja empieza con un LEO lila asimétrico y ajustado para sentirte una verdadera diosa.
Nos han contado que es ponerse este espectacular vestido midi de Manuri y que te nace un talento natural para bailar. Muy cómodo para caminar, bailar, moverse entre mesas y pistas. El puntazo de la capa de gasa te va a gustar.
Shine bright like a diamond! Rotate nos deja encadiladas con un vestido de líneas rectas que rompe su seriedad con el brilli-brilli y sutiles aperturas laterales para mostrar sin enseñar demasiado.
Entrada triunfal asegurada. El vestido Amber tiene el magic touch, el “wow”, el “menudo vestidazo” escrito por todas partes. Corto por delante y largo por detrás, el detalle del cuello ajustado y sin mangas lo convierte en objeto de culto.